20.6.07

Lula, Lulela, Lulelay... Tio lucas, Vasco, Lagoa, o como te digan ahora
Te vino a buscar y te fuiste así nomás.
Con lo puesto y sin un amague,
sin una puta despedida.
No es que la debas, Lula,
con todo lo que diste y dejás
está todo pago.
Te llevaste a Filomena y todo su hormiguero,
al gigante Marmelín, las anécdotas del balero,
de Carioca y Pasalamacana,
y del carro de lechero,
y hasta una luna de miel en Quilmes
entre tu vieja y “el Galletero”.
Me quedo cuidando tu amor por la banda roja,
por Betty Boo, los burros
y algo del arrabal zurdo que supiste legar.
Me quedo y guardame un lugar
donde te presentes la próxima,
Que juro cumplir mi promesa de ir a verte.
Igual no te dejo ir solo, ni te vas del todo.
Donde vayas me llevás con vos, donde esté te quedás conmigo,
en el éter, en el tango,
en un café, un mate y la claringrilla,
o el Prode casero del domingo a la tarde
que ayudaba a matar la amrgura con la oreja pegada a la “radio landia”.
Te quedas acá, en Bartolomé Mitre,
en la cancha del Bohemio, el Charade naranja,
donde muchachines y papines vamos a estar esperándote
con el gofio y los lupines.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno... hay cosas que solo ustedes entenderan...

Anónimo dijo...

hijo querido siempre fuiste y seras un urgullo para mi ya que sabes interpretar la verdad de la vida mucho mejor que muchos adultos entre los que me incluyo . Debo decirte que tu recuerdo a Lula esta muy bien fue lo mejor de nuestras vidas todo en ello significa la familia , los viajes , la playa, la quinta , los desayunos en Bs As y de pronto como por arte de magia almorzar en el mar y sin saber si volviamos o nos quedabamos todo el tiempo que el dinero de que disponiamos ambos y las obligaiones nos lo permitian de todos modos tenemos que agradecer lo que tuvimos la vida nos separo pero ninguno de los dos supo encontrar la felicidad no se si porque los abuelos se fueron porque ustedes crecieron o porque el decidio irse de nuestras vidas nada mas para que lo extrañemos lo menos posible te amo hijo

Anónimo dijo...

Gracias vieja por tus palabras. Poco objetivas por cierto tratándose de vos, je, pero se q es lo que sentis, de otra manera no hubieras escrito un joraca.
No se como llegaste acá, pero lo imagino... (ay!!!! que parte de no-le-cuentes-a-nadie es la q no se entendió Kuantica?)
Igual, gracias.

Y dus de q se rien , giles??? Si, es mi mamá, y que!?