3.9.07

Los premios







Hace unos días, en un post de algún blog, alguien preguntaba como definirle a quienes no blogueaban lo que hacemos en realidad y cual es el gusto que nos da hacerlo. Mi experiencia vino por parte de una forma de sacarme cosas de adentro, de contar historias mías y prestadas que bien podrían sucederme y de una suerte de cable a tierra con el que hacer una descarga de emociones sin destinatario fijo. Así es empecé a escribir y llevo poco más de la mitad de mi vida, pero como siempre lo hacía en servilletas de bares los terminaba perdiendo. Así entré en esto. Así descubrí gente de toda clase, pero por sobre todo gente que tiene mucho para contar, decir, sentir, compartir...
Hoy esa gente me premió. Si, a mi. Que no recuerdo haber ganado más que alguna rifa escolar. Pero, según argumentan, los premios no vienen por sorteos sino porque les gusta mi blog.
No se si hicieron bien en su elección, no creo mucho en los premios y no me creo merecedor de premio alguno. Pero de todas maneras me llena de orgullo, y más por tratarse de quienes vienen.

Ingrid y mi hermano Basquiat me concedieron (no sin avergonzarme) los premios al blog solidario y el otro al contenido del blog, siendo las premisas elegir 7 blogs solidarios a quienes entregarle el mismo galardón y 5 blogs que me hagan pensar para en el segundo caso.

Así, dejando afuera a algunos porque sólo debo elegir 12, traté de asignarles a los que más les cabe, tratando además de no repetir (algunos se merecen ambos) y de "premiar" a quienes no lo hayan recibido desde otro blog, pero con el férreo temor de saber que estoy cometiendo injusticias con los que dejo afuera, a quienes les pido disculpas.

Según creo hoy (mañana nunca se sabe), los más "solidarios" (no se si sus blog, pero si ellos conmigo) por decirle de alguna forma son:
La luz de la ventana azul
MAR
La esperanza vive
Che
De roca, hielo y otras materias
Caro - Waipueduca
Mantillozen

Y los que más me hacen pensar:
Chric
Recomenzar
Gasper
Diario del desorden
Malena - La Porteña

A todos, los que entraron en esta dudosa nómina y a los que quedaron afuera, a los que leen y no dejan huella, a los que si, a los que vinieron una vez y se quedaron, a los que no volvieron nunca porque no les gusta, a los que pensaron en mi a la hora de elegir, mi corazón y mi alma les dan las gracias por haberlos premiado.

36 comentarios:

cheguevara dijo...

chenaimad
muchas gracias por el honor
no creo ser merecedor del blog solidario, pero, en fin, que se yo,ma si, como sos un buen tipo,
lo acepto.
un abrazo revolucionario
despuès veo como sigue
CHE

Gasper dijo...

La verdad es que es un placer más grande que el mismo premio haber recibido este galardón de tu parte.

Y me alegro que vos también lo hayas ganado.
Tus escritos lo valen, pero estoy seguro que vos, según te dejás ver por tus palabras, también.

Abrazo grande y gracias por la atención

MAR dijo...

GRACIAS NAIMAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME SIENTO MUY MUY MUY EMOCIONADA, ME LO LLEVO FELIZ EN EL CORAZÓN Y EN EL ALMA,
MIL BESOS PARA TI!
MAR

Pamela dijo...

Muchas gracias Marce....digo Naimad!!!!! seguro mereces estos premios por entregar tantos y tan bellos sentimientos, cuídate mucho, y nos estamos leyendo.

Besos

Patricia Martinez Ruiz dijo...

guau que honor!!!
eres un loCo muy duLce...
la verdad es que no estoy acostumbrada a reCibir preMios... te agradezco pues se que por toDo lo que escribes haces las cosas de coRazón
te envío locos caRiños sumado a besos loCos...

9 dijo...

Vaya Naimad... me llena de orgullo.

Te doy las gracias por este gesto. Tengo pensado escribir de nuevo cuando vuelva a casa, que ahora estoy de viaje, incluso espero seguir leyendo tus palabras, que son a menudo fuente de la que beber, insaciable, hasta el fondo del alma...

Gracias infinitas...

Naimad dijo...

Bueno, bueno. No tanto che... que si yo los recibí, Uds. los merecen de verdad. Abrazo a todos.

 kotto dijo...

felicidades por tú premio... y tambien por cierto a los que has premiado...
un abrazo

Naimad dijo...

Kotto: Gracias, un abrazo y buena semana!

Anónimo dijo...

bien merecidos esos premios...
ahora pasaré a conocer tus permiados...

Saludos amigo y buen inicio de semana...

MaLena Ezcurra dijo...

Y sí, me emociono, cuando siento que nos podemos acariciar, ver en el otro cosas nuevas, inquietantes, que nos pueden el alma.

Para vos querido Naimad mi cariño, tus letras son luz de luna.
Desde mí, el agradecimiento sincero, no creo merecerlo, pero lo acepto conmovida.

Besos y reverencias. :)

Recomenzar dijo...

Gracias por el premio, mi mejor premio son todos ustedes queridos bloggers

2doMedicina dijo...

Felicitaciones por los premios!! :D

Héctor Millar dijo...

Que honor amigo mio el que me has concedido con el "blog solidario". Poco a poc he ido entendiendo la dinámica de que trata y por lo que veo dentro del mundo del blog, me siento de veras agradecido de tal gesto.
Perdón si me he desaprecido unos días; problemas de distinta índole han detenido momentáneamente mi inspiración fotográfica y literaria...pero gracias a Dios ya todo saldrá adelante.

un abrazo de los más grandes


Héctor

Naimad dijo...

Chien: no se si merezco premios. Lo que si te aseguro, es que me emociona y me conmueve que haya gente que valore tanto lo que hago (y siento). Abrazo y buena semana para vos.

Malena: obvio que si. Todos tus blogs invitan y las cosas que encuentro ahí son "solidarias" conmigo... por eso sos merecedora. Gracias por los halagos, besos. (Ah.. y conmigo nada de reverencias eh!!!).

Mucha: vos más que nadie, harta merecedora de premiso miles. besos

Verdeazul: Gracias!! Volvé más seguido... Besos

Héctor: Compartís todo, transmitís todo en tus fotos y los relatos. Eso es solidaridad. No importa qeu pase, nunca bajes los brazos. Un abrazo.

AnGie... dijo...

Felicidades por tu premio!!!

Yo soy de las que entre una vez y me quedé!!!!

Aunque soy una amateur aún estoy aprendiendo de esto, aún aprendiendo de los blogueros profesionales!!!!

besos

Naimad dijo...

Angie: Gracias, por los halagos y por quedarte. No te preocupes, todos fuimos amateurs en todo alguna vez. No hay blogueros profesionales, sólo quienes se defienden mejor que otros. La clave está en investigar, esa es al menos para mi la mejor forma de aprender. Besos

la chica pirata dijo...

Muchas felicidades! ^^

Un besazo! =P

Naimad dijo...

Gracias pirata!

Patricia Martinez Ruiz dijo...

miles de besos...locos
usted sabra como dosificarlos...
pues yo soy mala en eso

Naimad dijo...

Patita: gracias! Sufro del mismo problema... se me gastan rápido. Besos locos a vos también.

Wilfredo Rosas dijo...

Los premios esconden una crueldad. Que muchos no llegan ni siquiera a ser considerados como para, al menos, perder.

Naimad dijo...

Wilfredo: a la mierda. Debe ser por eso que son los primeros que gano... valen más estos entonces!!

WinterScribe dijo...

Hey! Felicidades!
pues por mi parte... me da mucho gusto que hayas dejado de escribir en servilletas =) y ahora los escribas aquí. A mi siempre me gusto la poesía y los tuyos son fuertes. Osea, le llegan bien dentro a uno porque son la puritita realiadad aunque todos los veamos de diferente angulo.

Y gracias por visitar mi blog jaja =)

cuidate y abrazotes salvadoreños!

Unknown dijo...

¡Wow!
los premios son esas cosas que te da la gente porque les gusta lo que haces...y uno se queda pensando como ¿será para tanto?
uno en realidad nunca comprende muy bien como le llegan las cosas que escribes a la gente, pero de que llegan, llegan. y duro
felicitaciones!!!
besos

Naimad dijo...

Infamousjet: Gracias, infinitas. Me alegra lo que decís y que te llegue lo que escribo. Gracias por pasar por acá, pero más aún por volver. Siempre bienvenida. Visito tu blog, pero si no dejo más mensajes es sólo porque el inglés y yo no nos llevamos del todo bien. Besos

Pensamiento: Es cierto... desde que los reicibí me pregunto lo mismo. ¿Será para tanto? ¿Cómo es que las cosas que yo siento le llegan a otros de la manera que me lo expresan? Gracias. Besos

J a Z dijo...

Hey!! Naimad. Hace Poco que he empezado a leerte, pero me agrada todo lo que de tì viene y es plasmado a los ojos de los que pasan por aquì.
Mia Màs Sinceras Felicitaciones, y claro que lo mereces, tus palabras son de unos acordes que dejan plasmado hasta al corazòn màs resistente. (Este..Lo digo Por Mì) :)
Besos Sabor a Limòn.-
Suerte!
Hasta Pronto!

Naimad dijo...

Guerrera: Gracias y más gracias. Así como no me canso de recibir el cariño de quienes visitan este blog, no me canso de dar las gracias, sobre todo por las cosas que dicen de mi blog que, repito, no se si se merece tanto halago, pero lo acepto sin condiciones. Besos!

julie delpi dijo...

le prestare mas atencion a sus premiados, naimad...
felicitaciones a ud por sus premios al corazon
besos

WinterScribe dijo...

jaja comprendo. Yo solía no llevarme bién con el inglés. Mira la ironía de la vida. Ahora es la lengua de mis pensamientos.


En todo caso, tengo como meta personal escribir más en español. Hay veremos que pasa jaja.

Anónimo dijo...

Que se dice en estos casos? Felicitaciones!! jeje, a mi tambien me dieron uno, no sabia q habia q seguir la cadena...
Un beso DM, o MD
:O)
An

Naimad dijo...

Julie: que bueno que haya vuelto, graias por los halagos. Una recoemndación: No deje de visitar a los premiados, pero tampoco a ninguno de los que tengo linkeados. Si están es porque para mi valen la pena, si no ni los visito. Beso.

Infamousjet: jajaja. Bueno, si se "muda" al español no sólo la voy a visitar, sino que también voy a poder enterarme de que habla. Beso

Ana: Que se dice en estos casos? gracias? je. Si, hay reglas post recepción del premio vio... Ahora voy pa' su blog y la felicito yo también entonces. Beso

Recomenzar dijo...

Te hacemos pensar, te hacemos disfrutar, te hacemos tantas cosas difíciles de enumerar. Tus amigos son los mios.gracias es un honor...

Naimad dijo...

Mucha: Noooo, el honor es mio. Te lo aseguro. Besos

Waipu Carolina dijo...

Gracias por tus palabras, me encantó eso de que no sabes si somos solidarios, pero sí contigo, que chévere, me quedo con eso.

Tu trabajo es excelente y siempre es un placer leerte, lástima que no sé demasiado de poesía para darte mejores comentarios. Pero los sentimientos son universales!
Un abrazo

Naimad dijo...

Gracias Caro!!! Con eso que dec{is está todo pago!! Un beso