26.9.17




Fracasar es como estar bien vestido debajo de un diluvio.
Se te mojan los pies, 
se te llena de agua el culo y el alma.
En algún momento va a parar, pensás.
Mientras, todo es gotas lavándote la cara.
De cada fracaso se llevaron algo.
Una se quedó con dos libros, un Grandes Exitos de Valeria Lynch,
dos calzones, una malla nueva.
La ultima fue una de las mujeres mas lindas que alguna vez me besó.
Sin beso no hay paraíso, se sabe.
Fracasar jode al principio, 
cuando duele, 
cuando ya no existen más te queda la anécdota.
Hasta la próxima lluvia,
o hasta la próxima vez.

4 comentarios:

Recomenzar dijo...

tanto tiempo te perdiste
sigues escribiendo bello abrazos

Geoffrey Firmin dijo...

Siempre brillante, Naimad. Lo saludo por aquí, ya que he vuelto (seguramente, por escaso tiempo) a navegar por los blogs. Y, ríase usted, aún sobrio se me apareció la delirante idea de hacer radio con usted y Mr Video. Si así arranco, no quiero pensar como me encontrará Papá Noel.
Abrazo enorme.

Naimad dijo...

Una nunca se va, o acaso siempre está volviendo, sobre todo si no se tiene mas raíces que las que se llevan consigo.
Gracias a ambos por celebrarlo.
Firmin, me interesa sobremanera

Geoffrey Firmin dijo...

Naimad querido, carezco de los contactos, por no hablar de la solvencia (tanto económica como creativa) pero me imaginé con uds en radio. Más alla´de que sea algo que me gusta, le puedo decir que no es algo que me imagine con cualquiera. Veo los delirios de Mr Video, sus profundidades...Imaginé que mi rol sería el del racional, el famoso 2 contra uno que propuso Dolina...Ideas, sobran. Falta el apoyo económico. No quiero hablar de sucesos ni mediatizaciones, sólo que me siento cómodo con uds.
Abrazo enorme!!