20.7.07

Me pregunto hasta cuando te querré como hasta hoy?
Mi corazón necesita vacaciones, me voy y me lo llevo,
en un bolso con tus viejos besos
(esos que me quedé esperando hasta la partida),
y otros nuevos, míos, que te tenían como destino.
Mi cabeza también necesita descanso, pero no se donde se va.
A vos también te necesito...
Voy a tratar de aprender a no extrañarte,
aunque me cueste, aunque me duela, aunque no quiera.
Quizá el aire mediterráneo ayude a mitigar tu recuerdo,
calme las aguas,
rompa el cristal.
La distancia será juez...
También el tiempo y los kilómetros pueden resaltar mi necesidad de vos...
¿Y tu necesidad de mi? ¿Tendrás necesidad de mi?

4 comentarios:

Tricia dijo...

Que bello, me encantó!
Mucho, mucho...

Un beso y buen fin de semana...
;)

Pamela dijo...

Me pregunto hasta cuando te querré como hasta hoy?
Sólo hasta hoy, mañana todo será diferente.

Abrazos

Carolina dijo...

hace tiempo dias que no te visitaba ,tu que escribes,pero con mucha calidad : ).me encanto este texto, estoy pasando por un momento parecido.
me que do con esta frase:"También el tiempo y los kilómetros pueden resaltar mi necesidad de vos...
¿Y tu necesidad de mi? ¿Tendrás necesidad de mi?"
besos gordos
espero que me visites

Naimad dijo...

Tricia: gracias por pasar y dejar tu huella. Ojala tengas un buen fin de semana vos tambien.

Pame: seguro q todo será diferente. Por caso, ninguno de nosotros mañana seremos los mismos, y eso quizá lo más angusiante enstos casos.

Caro: Muchas gracias por tu concepto, aunque debo decirte que no lo hago con calidad sino con el corazón. Me alegra q te guste. Siempre te visito, espero que vuelvas... Besos, pues.